Lobos BUAP felices por su buena racha, pero no confiados

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 27, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Rolando García, defensor paraguayo de Lobos BUAP, dijo que en el grupo se vive un ambiente de felicidad por la victoria obtenida ante Estudiantes Tecos el pasado viernes, aunque están conscientes que el Clausura 2014 recién comienza y los objetivos aún están lejos.

“Estamos muy felices por el triunfo del viernes, nos da tranquilidad para trabajar esta semana, pero no hay que relajarse, esto recién comienza y ahora toca una visita complicada el sábado” declaró el jugador sudamericano.

Debido a la actividad de la Selección Mexicana que tendrá el miércoles ante Corea del Sur en un partido amistoso, esta semana no hay Copa MX, por ende es una “semana larga” para equipos de Primera División y Ascenso, lo que les permite enfocarse en la Liga y tener más días de preparación.

“Esta semana nos va a servir para prepararnos mejor y hacer bien las cosas el sábado en Mérida. Estamos con confianza por la victoria del fin de semana y esperamos seguir por este camino de triunfos”, añadió.

En estas 4 Jornadas, el equipo universitario ha mostrado un juego ofensivo que le ha permitido crear constantes llegadas a lo largo de los partidos; sin embargo, esto también ha provocado descuidos en el aparato defensivo y los 5 goles que han recibido hasta el momento lo evidencian, por lo que el líder de la parte baja de los poblanos sabe que es uno de los aspectos a trabajar.

“Nuestra forma de juego es muy ofensiva, siempre buscando el resultado y por ahí eso también provoca que tengamos ciertos descuidos atrás, pero eso ya lo hablamos y trabajaremos para corregirlo” aseveró.

Finalmente, respecto al buen paso que llevan como visitantes en el Clausura 2014, García insistió en que están tranquilos, pero no confiados y que la visita del sábado ante Mérida será una buena prueba que servirá para seguir midiendo la fuerza del equipo.

No Comments

Comments for Lobos BUAP felices por su buena racha, pero no confiados are now closed.