La remodelación del Estadio Cuauhtémoc estará a cargo del Gobierno Estatal

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 07, 2014 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero.

Foto: Miguel Ángel Romero.

Por: Miguel Ángel Romero.

La restauración del Estadio Cuauhtémoc es un hecho, por lo que el presidente del Club Puebla F.C. Jesús López Chargoy, comenta acerca de lo que sería esta remodelación total del coloso de la colonia Maravillas.

“Es total (la remodelación), se va a forrar al cien por ciento lo que es el Estadio Cuauhtémoc por la parte de afuera, se van a poner pantallas externas, se va a ampliar las parte de atrás de las porterías, se incrementan 8 mil nuevas localidades y 205 palcos”.

Subrayó que el costo de la remodelación lo cubrirá en su totalidad el gobierno del estado “Es un proyecto que nos anunció el señor gobernador Rafael Moreno Valle el día del maratón Internacional Estrella de Puebla 2013” además también agregó, “es un proyecto del gobierno del estado. Nosotros tenemos el contrato de comodato, por eso nos están involucrando, puesto que jugamos acá” refiriéndose a que todo el proyecto es perteneciente al gobierno estatal.La remodelación del Estadio Cuauhtémoc estará a cargo del Gobierno Estatal2

“En algunas reuniones con gente del gobierno del estado, nos han mencionado que ellos pretenden que no se juegue ningún partido fuera del Estadio Cuauhtémoc” pues se manejó que la franja pudiera jugar en el estadio Universitario de la Buap, cosa que se ha desmentido, pues como lo comenta el presidente López Chargoy, los trabajos en el interior del inmueble se realizarán en el transcurso del mundial de Brasil 2014.

“Es un proyecto muy ambicioso” señaló, además de la remodelación se crearán nuevos inmuebles “Vamos a tener un museo, cafetería, un restaurante, tiendas oficiales del club y un hotel business para la gente que pasa al sureste del país tenga donde quedarse con un estacionamiento amplio”.

Será a mediados de enero cuando el gobierno del estado les presente el proyecto a la directiva del club, por lo mientras, en las playeras del equipo ya se lee el logotipo de “Puebla Travel” de la Secretaría de Turismo Estatal.

No Comments

Comments for La remodelación del Estadio Cuauhtémoc estará a cargo del Gobierno Estatal are now closed.