La franja repartió puntos en Torreón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 18, 2014 with No Comments

Cortesía

Cortesía

Por: Miguel Ángel Romero

Consiguiendo un empate a 0 goles ante Santos, la franja consigue otro punto más que lo coloca con 3 unidades en el certamen.

Con un equipo sin delantero natural pues por problemas musculares Matías Alustiza no pudo jugar. La franja arrancó el partido cediendo el paso a los laguneros para que el primer avistamiento lo diera al minuto uno que no llegó a más. Al minuto 10 Oswaldo Sánchez tuvo una atajada espectacular, cuando Carlos Sánchez se encuentra el esférico frente al portero y lanza disparo que para mala fortuna de los camoteros es desviado a tiro de esquina.

La primera de los de Torreón la tuvieron cuando el “Chuletita” Orozco logra controlar el balón en el área chica y pone pase a Oribe Peralta al 19´ pero el disparo sale a un lado de la portería defendida por Jorge Villalpando.

Los espacios en la cancha del Puebla hicieron que Santos tomara las riendas del partido y empezaron a generar acciones mas no fueron de mucho peligro, la franja con un equipo muy defensivo no logró conectar algún disparo a la portería rival durante varios minutos.

Al 36´ Carlos Sánchez no pudo conectar frente a Oswaldo Sánchez a pase por la banda derecha del número 5 camotero, dejando ir la más clara de gol. De nueva cuenta Carlos Sánchez saca disparo desde los límites del área pero para suerte del cuadro lagunero el esférico pego en el poste derecho y salió fuera del campo.

Terminó el primer tiempo sin abrir marcador y aunque la posesión de la pelota la tuvo en mayor parte los guerreros, la franja logró ser más ofensivo y en 3 ocasiones Carlos Sánchez tuvo las más claras de gol que no se concretaron.

Al 46´, a un minuto de la parte complementaria, el “Chuleta” Orozco sacó un disparo de cabeza producto de un centro que mandó el “Pitu” Ceja; el balón pegó en el marco para que con el contra remate Darwin Quintero conectara de manera incómoda mandando el esférico arriba del travesaño defendido por Villalpando.

En el 52´ Oswaldo Sánchez saca un balón que fue rematado de cabeza por Luis Miguel Noriega, esto, producto de un centro de Carlos Sánchez cobrado de tiro libre. Al 81´ Escoboza no se atrevió a pegarle de primera intención, siendo hasta la segunda oportunidad cuando saca un disparo muy flojo que controla el guardameta camotero y quita el peligro.

Luis Miguel Noriega buscó el primer poste cuando se adentró al área al 85´ pero el guardameta lagunero lo envía de tiro de esquina.

Ya finalizando el encuentro Eduardo Arce perdonó a la saga santista al no meter el balón en el minuto 92 de tiempo de reposición, sacando un disparo afuera del primer poste.

Concluye el partido con un empate a 0 sin hacerse daño y repartir las unidades.

El próximo encuentro de la franja será el domingo 26 cuando en su casa reciban a los Jaguares Chiapas.

No Comments

Comments for La franja repartió puntos en Torreón are now closed.