La BUAP presenta “Viernes Deportivos en DICUFI BUAP”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on enero 21, 2014 with No Comments

La BUAP presenta “Viernes Deportivos en DICUFI BUAP”Por: Miguel Ángel Romero.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla apoyará a los padres de familia que se ven afectados por el “Consejo Técnico Escolar”, el cual señala que el último viernes de cada mes no habrá clases; razón por lo que la máxima casa de estudios, pensó en un programa que apoye la problemática que tendrán los padres de familia de “dónde dejar a los niños ese día” sabiendo que quedarse solos en casa puede ser un riesgo.

La Dirección de Cultura Física de la BUAP presentó el proyecto “Viernes Deportivos en DICUFI BUAP”, y su objetivo es el de promover el deporte en los niños mediante diferentes actividades, como baloncesto, voleibol, karate, tenis, futbeis, gimnasia funcional, judo, entre otras.

Los padres de familia podrán dejar a los niños desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, para que mediante diferentes actividades puedan pasar su viernes de manera agradable y divertida; es un esquema similar a los cursos de verano que ahí mismo se imparten.

Las inscripciones para el proyecto ‘Viernes deportivos en DICUFI BUAP’ estarán abiertas hasta el 30 de enero del año en curso, con un costo de $550. Cabe destacar que para los trabajadores de esta máxima casa de estudios, el pago se hará mediante descuento vía nómina en el mes de marzo. Para más informes consultar en www.dicufi.buap.mx 2 29 55 00 Ext 7103, 7102.

No Comments

Comments for La BUAP presenta “Viernes Deportivos en DICUFI BUAP” are now closed.