Encarnará José Carlos Ruiz a asesino en “El lado oscuro de la luz”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 28, 2014 with No Comments

jose-carlos-ruizNotimex.- El actor José Carlos Ruiz dijo que la pasión por su trabajo lo ha llevado a ponerse en la piel de un mafioso asesino en la película “El lado oscuro de la luz”, que protagoniza junto a Eduardo Mendizábal.

El reconocido actor, junto con el director del filme Hugo Carrillo, platicaron sobre este trabajo, cuya temática se centra en la vida de un asesino serial, basada en el caso del primer humano que sobrevivió a la silla eléctrica, en Chicago en 1942, y que fue condenado por matar a una familia.

Ruiz, quien da vida a un mafioso homicida, reconoció que es el oficio el que da las tablas para poder asimilar a estos personajes y darles el realismo necesario, “es la pasión la que también te lleva a aceptar personajes y quienes no lo sienten no merecen mi respeto”.El actor, quien visitó Acapulco para la proyección de “El lado oscuro de la luz”, recibirá un homenaje en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

Por su parte, Carrillo, quien desea estrenar el filme en marzo próximo, dijo que “es un tópico interesante que no se ha llevado a la pantalla y la premisa nos dio los elementos necesarios”.

En tanto, el director ya prepara un nuevo guión, en el que volverá a hacer mancuerna con José Carlos Ruiz. “Es una historia sobre el abandono a las personas de la tercera edad. Tentativamente se llamará ‘La vida paga’”.

No Comments

Comments for Encarnará José Carlos Ruiz a asesino en “El lado oscuro de la luz” are now closed.