En Tecamachalco entregan Casa de Salud a comunidad de El Salado

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tecamachalco

Published on enero 06, 2014 with No Comments

casa de salud tecamachalcoEl Ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por su Alcalde, Rubén Balcázar Juárez, realizó la entrega de la Casa de Salud de la localidad de El Salado. Con dicho acto se pone en operaciones las nuevas instalaciones de dicho centro, con el cual los habitantes de la comunidad de El Salado ya no tendrán que trasladarse a otras comunidades cuando presenten problemas de salud.

Acompañada del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Tepexi de Rodríguez, Eduardo Garza Díaz, la Regidora de Educación, Marisol Valencia Valencia, el Regidor de Industria y Comercio, Miguel Ángel Silva Cebada, entre otras autoridades municipales y locales, así como vecinos de la comunidad de El Salado, la Regidora de Salud, Perla Guzmán Rodríguez, llevó a cabo la inauguración de la Casa de Salud cuya inversión de la obra fue de 516 mil pesos.

“Con visión y decisión trabajamos por el bienestar de El Salado y construimos su Casa de Salud” fue el lema del evento donde acudieron decenas de personas. “Trabajamos juntos sociedad y gobierno, en acciones a favor de nuestro municipio, haciendo infraestructura para atender la salud de los Tecamachalquenses” resaltó la titular de salud en el municipio.

No Comments

Comments for En Tecamachalco entregan Casa de Salud a comunidad de El Salado are now closed.