Diputados locales posponen conformación de comisiones

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 28, 2014 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Ante la falta de acuerdos entre los diferentes grupos parlamentarios, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Manuel Georgina Jiménez, informó que la sesión programada para mañana miércoles, en donde se votaría la conformación de las comisiones y comités, se pospone dos días más.

En entrevista, indicó que aún están en espera del consenso para la creación de una sola planilla en la conformación de las 36 comisiones y cinco comités por unanimidad.

“Se ha decidido reprogramar la sesión del miércoles para el día viernes 31 de enero a las 11:00 horas, dando paso a una serie de encuentros de diálogos para concluir con la integración de las comisiones y comités de la nueva Legislatura”.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, negó que existan disputas entre los grupos parlamentarios, “lo que se está haciendo es impulsar una mejora, una iniciativa que ha sido propuesta a la Junta de Gobierno para replicar lo que ocurrió en las primeras dos sesiones del Congreso, levantarse de la mesa con un acuerdo parlamentario firmado por las nueve fuerzas políticas”.

No Comments

Comments for Diputados locales posponen conformación de comisiones are now closed.