Construiremos nuevas vialidades en Cuautlancingo: Félix Casiano

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 29, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Omar Sánchez Chávez.

Cuautlancingo.- En años recientes el municipio de Cuautlancingo ha tenido un gran crecimiento poblacional, con surgimiento de nuevas colonias y unidades habitacionales que deben tener accesos amplios y comunicados. Sobre este tema, en entrevista con el edil electo a la presidencia de Cuautlancingo, Félix Casiano, señala que van a desarrollar algunas vialidades, como la construcción de la vía Tlaxcala y la Cholula, esta última, iniciará su arranque de obra un día después de tomar posesión.

En cuestión al comercio y a la creación de mercados, el edil electo se refirió a este tema, se enfocaran a generar las disposiciones en cuanto a los trámites, para que las personas, que quieran poner un negocio chico o grande, el ayuntamiento les otorgara mayores facilidades en la obtención de permisos.

Félix Casiano afirma que el mercado municipal es una propuesta desde la campaña, ya que realizaran proyectos que beneficien tanto a los vendedores como a los consumidores.

“Con los diferentes locatarios por así decirlo, mediante un proyecto que ya traen y con el recurso que nosotros podamos aportar, junto con el de ellos podremos construir un nuevo mercado que tanta falta hace” dijo Casiano Tlahque.

Con estas acciones el nuevo alcalde, explica que a través de la regiduría de industria y comercio, buscaran una mejora en las finanzas públicas. Aplicando la ley a quienes no pagan; para que de todo esto sea traducido en obra, alumbrado, bacheo, concreto hidráulico y también para el tema de seguridad pública.

No Comments

Comments for Construiremos nuevas vialidades en Cuautlancingo: Félix Casiano are now closed.