Con lo justo la Franja vence a los Correcaminos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2014 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por Daniel Jiménez.

En un encuentro flojo y sin propuesta, la Franja saca una victoria frente a Correcaminos por un gol en el partido de fase de calificación del torneo copa MX, esto luego de ser goleado como visitante frente al mismo equipo la semana pasada.

Los primeros minutos del partido estuvieron un tanto inactivos, con pocas llegadas de ambos bandos y mucho toque del equipo poblano, el cual sufrió la expulsión de su técnico dentro de los primeros quince minutos de juego, al reclamar una supuesta mano por parte del visitante.

Fue durante el segundo tiempo que la Franja empezó a generar jugadas pero sin poderlas terminar, hasta que al minuto 59, el delantero Brayan Martínez pudo anotar de cabeza luego de un rebote, siendo este el único tanto del juego que no dio mucho de qué hablar.

Por su parte, los correcaminos sólo pudieron generar llegadas de peligro, una de las cuales terminó con un tiro que rebotó en el poste, y luego, tras un descuido de la defensa camotera, tuvieron la chance de empatarlo pero no pudieron aprovechar el error.

En general la Franja no mostró gran cosa, y quedó muy corto frente a aquel equipo que los goleó la semana pasada, aunque esta vez las cosas se dieron de forma positiva para el equipo poblano, solamente con un gol de ventaja se llevan la victoria para la clasificación de la copa MX.

No Comments

Comments for Con lo justo la Franja vence a los Correcaminos are now closed.