Carlos Bosikian triste por el decepcionante desempeño de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2014 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero.

¡Triste, muy triste, muy decepcionado! Es como describe su estado de ánimo el presidente del Club Lobos BUAP Carlos Bosikian, después de haber caído en la Copa MX 4 goles a 0 ante el Veracruz en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

“Nosotros tenemos un plantel amplio por eso apostamos a que los dos torneos fueran bien. La verdad es triste porque pensé que los chavos iban a responder y no” expresó el presidente del Club Lobos BUAP.
Aunque aclaró que lo primordial del equipo de la jauría es pelear la liguilla y el campeonato por eso el equipo que viajará a San Luis ya se prepara para ese duelo.

“La prioridad de Lobos es la liga, esa es la verdad. Nosotros tenemos que regresar a donde merecemos que es liguilla y pelear el campeonato”.

“El equipo que va el viernes (a San Luis) está trabajando para el viernes, tenemos que ir a San Luis y traer los tres puntos”.

Afirmó que sí piensan traer a otro delantero extranjero más a la escuadra universitaria para poder reforzar la delantera del equipo, pero no detalló más pues va a esperar a que todo ya se dé por hecho para poder presentarlo oficialmente.

“La verdad no vamos a experimentar, vamos a traer jugadores de experiencia porque no tenemos ni tiempo. Lo queremos es que venga, juegue y nos meta goles” explicó, quien además dijo que este movimiento es debido a la gran respuesta que la gente ha tenido al venir al estadio e incluso llenarlo.

“La verdad con el rector hemos podido hacer un esfuerzo más, por la gente. La gente ha respondido, entonces si viene un extranjero más; yo creo que esta semana lo tendremos”.

Agregó que ya está casi finalizado el papeleo con el Olimpia de Paraguay por el jugador guaraní Arnaldo Castorino, quien ya entrenó con el equipo y que es muy probable que vea acción este próximo viernes en la visita a San Luis.

“Castorino es un jugador que jugó la final Libertadores, que viene muy bien; esperemos se enchufe un poquito rápido a la altura y nos responda” finalizó el presidente de Lobos BUAP.

No Comments

Comments for Carlos Bosikian triste por el decepcionante desempeño de Lobos BUAP are now closed.