Barrio de Los Sapos, otro pendiente más para próxima administración municipal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 24, 2014 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

Un pendiente más que deja la actual administración municipal encabezada por el presidente, Eduardo Rivera Pérez, es la rehabilitación y mejoras en los comercios del Barrio de Los Sapos.

El proyecto que será entregado al ahora presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, deberá ser resuelto integralmente en pintura, remodelación de fachadas, así como el correcto funcionamiento de los restaurantes que ahí operarán, así como el respeto en el horario, sin embargo, los establecimientos sí podrán vender bebidas alcohólicas.

Y es que en el pasado fue uno de los sitios turísticos más emblemáticos de la capital, pero debido a la proliferación de cantinas y bares, se volvió una de las zonas de más alto riesgo derivado de las riñas callejeras y asaltos a transeúntes.

Aunque el ayuntamiento, dio inicio a la etapa de reordenamiento de comerciantes de antigüedades, la medida no es suficiente, ya que el mal aspecto sigue a la vista de los visitantes.

Cabe mencionar, que en días anteriores el presidente electo, Gali Fayad, señaló que en sus primeros 100 días de trabajo, dará seguimiento puntual a los proyectos no realizados por Rivera Pérez.

No Comments

Comments for Barrio de Los Sapos, otro pendiente más para próxima administración municipal are now closed.