Amozoquenses podrán tramitar hoy licencia de conducir

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 22, 2014 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Los habitantes de Amozoc podrán tramitar la reposición, renovación y adquisición de la licencia de conducir para chofer particular o motociclistas, este miércoles a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

El Módulo de Licencias de la Secretaria de Transportes ubicada en la Explanada del Palacio Municipal de Amozoc, será el lugar al que deberán acudir los interesados para llevar a cabo este trámite.

Los requisitos para obtener una nueva licencia, un canje, reposición, duplicado o especial para menores de edad y extranjeros, los podrán revisar en la página de internet de la Secretaría de Transportes, en la sección de Requisitos para Licencias Particulares. Cada documento deberá ser entregado en original y una copia legible por ambos lados, y en caso de utilizar lentes con graduación deberá presentarlos.

Cabe resaltar que la administración Municipal amozoquense “difundió” esta nueva fecha para hacer el trámite y los requisitos necesarios, mediante avisos pegados en las diferentes dependencias.

No Comments

Comments for Amozoquenses podrán tramitar hoy licencia de conducir are now closed.