1 de Febrero inicia proceso de transición en San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 22, 2014 with No Comments

Por Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Foto: Gabriela García Guzmán

Oficialmente el proceso de transición en el municipio de San Pedro Cholula, comenzará el 1 de febrero, así lo dio a conocer José Juan Espinosa Torres, presidente municipal electo de dicho municipio el cual constará de varias reuniones para lograr un proceso entrega-recepción de manera cordial y respetuosa.

El edil electo comentó que se tocarán tema de importancia como seguridad pública, desarrollo social, gobernabilidad, entre otros que son de suma importancia para la sociedad, por lo que dijo que Dolores Parra Jiménez, presidente municipal en funciones tendrá que decirle cuáles son los temas de relevancia y los que se tienen que seguir para que le den la importancia necesaria.

“Tendremos un primer encuentro el uno de febrero con el objetivo de iniciar las pláticas entre dependencias y sobre todo para lograr un intercambio de las impresiones que tienen la actual administración de algunos temas, así como cuáles son los pendientes, acciones en proceso y temas a seguir”, dijo el presidente electo.

El primer regidor por tanto, dijo que su gobierno iniciará desde el primer minuto del 15 de Febrero y en su equipo de trabajo tendrá personas capacitadas en todas las áreas.

Para finalizar, Espinosa Torres recordó que este 28 y 29 de enero se realizará el último foro ciudadano enfocado a temas de infraestructura y desarrollo urbano sustentable, para conocer las necesidades de los diferentes puntos de la ciudad.

No Comments

Comments for 1 de Febrero inicia proceso de transición en San Pedro Cholula are now closed.