San Martín Texmelucan se beneficia con Hospital Integral

Written by Wilmer. Posted in Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Published on diciembre 02, 2013 with No Comments

imagePor: Erick Merchant.

En gira de trabajo por el municipio de San Martín Texmelucan, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, entregó la ampliación del Hospital Integral que beneficiará a más de 100 mil habitantes de las zonas aledañas.

El mandatario destacó la necesidad de tener los nosocomios con una infraestructura y plantilla laboral suficiente para cualquier necesidad de los poblanos, con la finalidad de que no se vuelvan a suscitar casos en la entidad donde no se otorgue atención médica.

La inversión de 34 millones 480 mil pesos fue utilizada para construir un salón de usos múltiples, farmacia, sala de rayos X, urgencias, laboratorio, entre otras. De igual forma brindará atención en las especialidades de cirugía, ginecología, pediatría, traumatología y estomatología.

Ahí mismo, Moreno Valle anunció la modernización de los tres Centros de Salud del municipio y la posible creación de un Centro más de Servicios Ampliados.

También el mandatario inauguró el mejoramiento de la carretera San Martín – San Salvador el Verde, lo que beneficia a miles de habitantes de la zona, con una inversión de 4 millones 824 mil pesos. Asimismo puso en marcha la construcción del Colector y Emisor Pluvial en Tianguismanalco.

No Comments

Comments for San Martín Texmelucan se beneficia con Hospital Integral are now closed.