Arranca operativo de nuevas patrullas en Izúcar

Written by redaccion2. Posted in Izucar de Matamoros, Minuto a Minuto, Municipios

Published on diciembre 06, 2013 with No Comments

policia izucarCarlos Gordillo Ramírez, Presidente Municipal de Izúcar, destacó que con el arranque operativo de cuatro nuevas patrullas, se da cumplimiento a otra de las metas que había planteado al inicio de su trienio respecto al fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio.

Además de que se dignifica la tarea valiosa e importante que cumple la Policía Municipal ante la sociedad al salvaguardar la seguridad pública de la población.

Cabe destacar que durante el inicio formal de las Unidades Policiacas, el Mandatario Izucarense estuvo acompañado de Juan Sánchez Zarza, Subsecretario de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Trazamos una meta de que para este año tendríamos más patrullas. Hoy estamos dando cuenta del cumplimiento ya de esta meta, estamos entregando a la ciudad este equipamiento para que sea de utilidad para las colonias, los barrios, las comunidades y las juntas auxiliares”.

Gordillo Ramírez indicó que el equipamiento policial cuenta con tecnología de última generación, con vehículos especialmente equipados para la función, y que se logró gracias a la utilización del SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad en los Municipios).

Al finalizar la XXXIV Reunión del Grupo de Coordinación Operativa del Estado y Municipios para el Combate contra la Delincuencia, que se llevó a cabo en la población de La Galarza, el Munícipe dijo que no se trata de un equipamiento improvisado, “sino se trata de un equipamiento exprofeso para poder realizar la función de policía”.

Recordó que otra de las peticiones de la ciudadanía ha sido que hubiera más rondines; “la gente de Izúcar siempre ha pedido más rondines de vigilancia de la policía, y ahora con las nuevas patrullas considero que ya podemos cumplir de mejor forma con esta petición”.

Por otra parte, recordó que hace alguna semanas los elementos policiacos recibieron nuevos uniformes y equipamiento; “los uniformes que se entregaron es símbolo de respeto, orden, rectitud, disciplina y responsabilidad, y que deberán de tomar en cuenta todos esos valores y practicarlos en cada uno de sus actos”.

Finalmente, el Edil Izucarense invitó a los elementos policiacos a seguir desempeñando sus servicios con honestidad, con la finalidad de recuperar la confianza de la ciudadanía y a conducirse dentro del marco constitucional en sus actuaciones.

No Comments

Comments for Arranca operativo de nuevas patrullas en Izúcar are now closed.