Arranca el Programa Vial 1×1 en Tecamachalco

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tecamachalco

Published on diciembre 17, 2013 with No Comments

programa vial tecamachalcoCon el objetivo de mejorar la vialidad en la zona centro del municipio de Tecamachalco, arrancó en la ciudad el Programa Vial 1×1 de manera permanente. En el cruce de las calles 3 Oriente y Avenida Juárez en la zona centro, junto a los Portales, se realizó el banderazo de inició de dicho programa, que consiste en ceder el paso a un vehículo en las principales vías de la ciudad, observar y respetar las banderolas y los agentes de tránsito, esto ayudará a evitar congestionamiento vial.

Durante el arranque del programa se subrayó que el fin perseguido es favorecer la cultura vial para mayor fluidez en el tráfico vehicular, una actitud cordial y de respeto entre automovilistas hacia los peatones. Durante el banderazo de arranque se destacó que la seguridad y responsabilidad son parte de las bondades del programa vial 1×1. Las recomendaciones para todos los ciudadanos que utilizan un vehículo son: conducir de manera amable sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, respetar la señalética sobre el paso del 1×1, a fin de evitar multas o sanciones, que pueden ser de 12 a 20 días de salario mínimo conforme al reglamento.

En el banderazo de arranque del Programa 1×1, estuvieron presentes: la Regidora de Educación, Marisol Valencia Valencia; el Síndico Municipal, Gustavo Flores Román, el Director de Educación, Arturo Ramos Mata y el Secretario Técnico, Jorge García Albarrán, así como personal de la Dirección de Tránsito.

No Comments

Comments for Arranca el Programa Vial 1×1 en Tecamachalco are now closed.