Acreditan a Tehuacán como promotor de Salud

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tehuacán

Published on diciembre 12, 2013 with No Comments

tehuacan saludEl municipio de Tehuacán recibió la Bandera Blanca al ser considerado como Promotor de Salud, este miércoles el alcalde Eliseo Lezama Prieto, le fue entregado el reconocimiento por parte de la jefa del departamento estatal de promoción a la salud, Sonia Aguirre Garcés.

La Secretaría de Salud del Estado, acredita a Tehuacán como promotor en la implementación de acciones sanitarias que benefician a la población, trabajo desarrollado desde el inicio de la administración que ha generado resultados favorables.

Por vez primera en este municipio se Izó la bandera blanca, al cumplir con los parámetros que se requieren, entre ellos la creación del comité de salud, promoción a la salud, difusión de acciones de sanidad, así como la implementación de programas enfocados a la educación y orientación a la comunidad.

Las acciones realizadas en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, Comité de Salud Municipal, Regulación Sanitaria 10 y Regiduría de Salud, dieron como resultado la certificación.

Con estas acciones el Gobierno de Tehuacán, reafirma su compromiso con la ciudadanía y con la Salud.

No Comments

Comments for Acreditan a Tehuacán como promotor de Salud are now closed.