Ayuntamiento de Tecamachalco entrega cemento para Secundaria Técnica

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tecamachalco

Published on noviembre 23, 2013 with No Comments

tecamachalco secundariaTecamachalco. Para apoyar a la educación en el municipio, el Ayuntamiento de Tecamachalco encabezado por su Alcalde, Rubén Balcázar Juárez, a través de la Regiduría de Educación gestionó ante la empresa Cycna de Oriente (Cementos Cruz Azul) la donación de 4 toneladas de cemento a la Escuela Secundaria Técnica No. 76 de Tecamachalco en beneficio de 850 alumnos.

La comuna mantiene acercamiento permanente con las madres y padres de familia, así como con directivos y maestros de escuelas públicas para mejorar las condiciones educativas del municipio. “Estamos haciendo grandes cosas, con mucho trabajo, en poco tiempo; queremos contribuir a mejorar la educación de Tecamachalco y demostrar que con la participación de la empresa Cycna de Oriente, maestros y tutores se puede empezar por ofrecer mejores oportunidades de estudio para nuestros niños y jóvenes, que estudien en condiciones decorosas y con los materiales necesarios para una mayor eficacia del sistema de enseñanza-aprendizaje”, expuso Marisol Valencia Valencia, Regidora de Educación.

Durante el recorrido por la Escuelas Secundaria Técnica No. 76, autoridades educativas, padres y madres de familia agradecieron los apoyos de cemento las cuales se desinarán para construir un comedor escolar y mejorar las condiciones de algunas zonas deterioradas de la institución.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de Tecamachalco entrega cemento para Secundaria Técnica are now closed.