103 Aniversario de la Revolución Mexicana en Acatzingo

Written by redaccion2. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios

Published on noviembre 21, 2013 with No Comments

acatzingo desfile revolucionCon la Presencia del Ing. David Gómez Juárez, Presidente Municipal de Acatzingo en compañía de su esposa la Lic. Nadia Isabel García Zayas, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Regidores y personal administrativo del Honorable Ayuntamiento de Acatzingo se llevo a cabo en el zócalo del municipio la ceremonia cívica para conmemorar el 103 aniversario de la Revolución Mexicana.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla plantel 19 de Acatzingo fueron los encargados de realizar los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio. A la cita se presento un contingente representativo de cada una de las instituciones educativas, las cuales participarían en el desfile cívico militar y deportivo que como ya es costumbre se realiza en las principales calles de la ciudad.

Por su parte el Presidente Municipal, agradeció a los presentes por su participación y entrega en esta convocatoria que demuestra el orgullo de ser mexicanos y enaltece la educación y los valores de formación en las aulas.

El Dato: Desfilaron 22 instituciones educativas de las cuales participaron 13 primarias, 5 secundarias y 4 bachilleratos. La Dirección de Seguridad Pública a cargo de su comandante, reporto saldo blanco en el desarrollo de todo el desfile.

El agradecimiento: El Centro Escolar Rodolfo Sánchez Taboada y el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla plantel 19, agradecieron públicamente al Ing. David Gómez Juárez, por los distintos apoyos recibidos en toda su gestión, enalteciendo su preocupación por la educación.

Para finalizar la jornada el Presidente municipal asistió a la presentación de la escaramuza la Ilusión en el lienzo charro, donde le agradecieron por el apoyo para la realización del mismo y la donación de estructuras metálicas para el ruedo. “Renovar para Progresar”.

No Comments

Comments for 103 Aniversario de la Revolución Mexicana en Acatzingo are now closed.