Ayuntamiento de Amozoc continúa realizando obras en el municipio

Written by redaccion2. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios

Published on octubre 14, 2013 with No Comments

amozocAmozoc. Con una inversión superior a los 600 mil pesos, la presidenta municipal Rosa Elva de Ita Marín, dio inicio a dos acciones de adoquinamiento través del programa Hábitat, acciones que beneficiarán a los habitantes de la cabecera municipal y junta auxiliar de Chachapa.

El primer punto en donde se iniciarán los trabajos será la calle 6 norte, entre 2 oriente y 16 de septiembre, de la cabecera municipal, y se beneficiarán más de 200 familias, ya que es una calle muy transitada por el transporte público, y actualmente la calle está en malas condiciones, por lo que se procederá a rehabilitar dicha vialidad.

Esta acción se ejecutará con recurso federal y municipal, ambos destinarán 245 mil 142 mil pesos, y los trabajos estarán concluidos antes del mes de diciembre.

“A pesar de que estamos a unos meses de finalizar la administración, seguimos iniciando obras, obras que estarán entregadas antes de este año” destacó Rosa Elva de Ita Marín al dar el inicio a los trabajos de rehabilitación ante la presencia de los vecinos.

Posteriormente en la comunidad de San Salvador Chachapa, dio inicio a los trabajos de adoquinmaiento de la privada 2 oriente, por lo que está obra tendrá un costo superior a los 179 mil pesos, y también se realzará con recursos bipartito.

Con esta acción se beneficiarán vecinos y alumnos, ya que sobre dicha calle se encuentra ubicado el Instituto Pedagógico preescolar de Chachapa, por lo que la comunidad estudiantes, maestros y padres de familia, en unos meses contarán un una vialidad segura y cómoda.

Finalmente, la presidenta municipal, acompañada por integrantes de su cuerpo de cabildo, reconoció que en el municipio hay muchas necesidades, pero en esta administración se ejecutaron muchas acciones en todos los rubros. Aseguró que a unos meses de finalizar la administración aún continua trabajando, tal y como se comprometió al inicio de su gobierno municipal.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de Amozoc continúa realizando obras en el municipio are now closed.