El Ameyal, abierto oficialmente

Written by redaccion2. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on septiembre 20, 2013 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Cuautlancingo.- El proyecto del parque recreativo Ameyal, tras su inauguración el lunes pasado, ya presenta un ambiente para la convivencia familiar y coexistencia con la naturaleza, ahora los habitantes de Cuautlancingo gozarán de un parque digno, donde también se realizarán actividades de distintos rangos y en el que también se instaló una cafetería.

Este parque también pretende servir como atractivo turístico, algo en lo que el municipio no ha podido resaltar y espera al fin lograrlo con este parque ecológico, también cabe señalar que los accesos a este lugar han sido habilitados y ya no hay dificultades para llegar a él.

Los vecinos mostraron las atenciones por esta petición, ya que desde días antes de la inauguración oficial, ya asistían a este lugar a pasar un rato agradable, ya que ese es el fin de él Ameyal, además de las actividades físicas.

Pistas para correr, áreas verdes y un lago, son los que dominan a primera vista el Ameyal, del cual también se espera reciba un buen trato por parte de los habitantes de CUautlancingo.

No Comments

Comments for El Ameyal, abierto oficialmente are now closed.