“Una inversión tan importante, merece ser presumida”: Rubén Sánchez

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 07, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Daniel Jiménez

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio del estado afirmó que, a pesar de ser muchos los malos comentarios que han salido respecto a la estrella de Puebla, a la larga el tema será un orgullo para los poblanos, por el alto atractivo turístico que representará.

“Todos esperamos derrama económica y generación de empleos, pero eso solamente se va a lograr si damos a conocer este atractivo”, subrayó, y a su vez se dio tiempo para decir que se tomarán tiempo para que “la rueda” se dé a conocer en todo el país, para que sea solo cuestión de tiempo para empezar a recibir visitantes de otros estados.

Rubén Sánchez Robledo, también ha dicho que ya se está trabajando junto con la Secretaría de Turismo para lanzar un paquete de viaje, que incluya paseos por todos los atractivos del estado incluyendo la famosa estrella.

En cuanto a los cuestionamientos hacia la empresa alemana Maurer German Wheels, que opera dicho atractivo turístico, el Licenciado fue tajante al responder que han sido bien instruidos para responder a las demandas de su trabajo.

No Comments

Comments for “Una inversión tan importante, merece ser presumida”: Rubén Sánchez are now closed.