Semáforos del viaducto Carlos Camacho quedarán listos hasta el próximo lunes

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón refirió que será hasta el próximo lunes cuando queden totalmente listos los trabajos en la zona aledaña al viaducto.

Esto tras la nula sincronización de los semáforos y cierre de algunas vías alternas que habilitará el gobierno municipal para el tráfico vehicular. Y es que el puente de 500 metros de longitud, sólo abrió su carril en el sentido de oriente a poniente ocasionando el paso de los vehículos a “vuelta de rueda”, adicionalmente de que las laterales en ambos sentidos permanecieron cerradas.

Lara Terrón informó que mientras se resuelve el problema, la Secretaría dispondrá de ocho elementos de la SSPTM para agilizar el tráfico y evitar más molestias a los vecinos.

“Por lo pronto estará personal operativo para agilizar la zona en ausencia de la operación de semáforos, esperamos que el lunes puedan ya operar”.

Todo esto, luego de que el día de ayer, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, inaugurara el viaducto capitán Carlos Camacho Espíritu, donde minutos después el tráfico se cargó más intenso de lo normal.

No Comments

Comments for Semáforos del viaducto Carlos Camacho quedarán listos hasta el próximo lunes are now closed.