Se realizan obras públicas para la zona sur de Atlixco

Written by redaccion2. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 05, 2013 with No Comments

obra publica atlixco (3)Atlixco. Con una inversión superior al millón 679 mil pesos, el Gobierno Municipal encabezado por Ricardo Camacho Corripio y funcionarios de gobierno dieron inicio a la obra de adoquinamiento que se está ejecutando en la comunidad de San diego Acapulco.

Dicha obra viene a complementar el desarrollo de la zona sur del municipio que por mucho tiempo estuvo rezagado, pero a raíz de que esta administración con obras como el Boulevard Ferrocarriles, el Puente de Cantarranas y las obras que ya se están efectuando, detonan el desarrollo del municipio; tanto que una empresa norteamericana instaló una procesadora de alimentos para perro en esta localidad.

Y aunque mencionó que todavía falta un “jalón” para la obra que también se está ejecutando de la rehabilitación del pozo en este lugar, dijo que no dejará obras sin concluir.

Así lo comentó el edil Ricardo Camacho Corripio quien tras dar el banderazo de salida, en compañía del presidente auxiliar Luis Torres Reyes y beneficiarios de la comunidad, se comprometió a terminar su gestión con más obras en el municipio.

obra publica atlixcoLuis Torres Reyes y Cesar Torres, este último, Presidente del Comité de Obra coincidieron en que esta obra era prioritaria para la comunidad ya que en temporada de lluvias el paso era difícil, ya que el lodazal hace difícil el tránsito. Por lo que agradecieron el interés del edil y su administración por realizar obras de necesidad para los habitantes y esperan que sigan las obras para San Diego Acapulco.

Cabe mencionar que el edil se comprometió a realizar más obras hasta donde su gestión y el dinero se lo permitan, por lo que los más de 600 beneficiarios de esta

No Comments

Comments for Se realizan obras públicas para la zona sur de Atlixco are now closed.