San Nicolás de los Ranchos anuncia su doceava Feria del Chile en Nogada

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla, San Nicolas de los Ranchos

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Pese a la reciente actividad volcánica del Popocatépetl, el municipio de San Nicolás de los Ranchos buscará reactivar el turismo en la zona, al anunciar su décimo segunda edición del Chile en Nogada, la cual ofertará hasta 30 mil piezas. Así lo dio a conocer el edil de dicho municipio, Victoriano Meléndez de La Rosa.

En conferencia de prensa, el edil del lugar indicó que dicha festividad se realizará los días 17, 18, 24, 25, 31 de agosto y 1 de septiembre, con una afluencia de aproximadamente 20 mil visitantes y una derrama económica de 3 millones de pesos.

Por su parte la directora de Turismo de dicha demarcación, Erika Ortega Arias, informó que el costo de cada Chile en Nogada será de 80 pesos, además de que productores de nuez, pera, manzana, durazno y chile poblano estarán ofertando sus productos.

Finalmente señaló que, además de la gastronomía, los visitantes podrán disfrutar de las expresiones culturales de la zona, como son sus danzadas y artesanías, así como una grandiosa vista, puesto que San Nicolás de los ranchos se ubica al extremo occidente de las faldas del Popocatépetl.

No Comments

Comments for San Nicolás de los Ranchos anuncia su doceava Feria del Chile en Nogada are now closed.