Pericos consigue el de la honra contra los Saraperos

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Aunque sea el de la honra, los Pericos de Puebla vencieron ayer a los Saraperos con pizarra de 12 completas contra 2 de los de Saltillo, aunque la serie se la lleva los del norte con dos juegos consecutivos ganados en tierras poblanas.

El abridor Mauricio Lara tiró seis entradas, accedió a seis hits, dos carreras, abanicó a cuatro y dio lo mismo en pasaportes, llevándose la victoria; Mario Meza tuvo que salir con la cabeza al suelo con 2.1 entradas y permitió cuatro completas.

Para el segundo rollo los Saraperos consiguieron adelantarse en la pizarra con 2 producidas por Pedro Díaz e Ismael Salas, pisando el plato Emmanuel Valdez y Ryan Mulhern. Pero para la baja del mismo rollo con imparable de Cesar Tapia que produjo a Sandy Madera, llegó la primera de la noche para los emplumados, después con elevado de sacrificio de Humberto Castro pisa el plato Luis Mauricio Suarez empatando el partido.

Para la tercera tanda, la novena verde consiguió par de completas por conducto del cuarto bambinazo de Ricardo Serrano y sencillo productor de Luis Mauricio Suarez.

Eliezer Ortiz pegó un vuelacercas para que tranquilo completara una más en la cuarta entrada del juego.

En el quinto rollo se consiguió un par más conducto César Tapia y Eliezer Ortiz.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Sandy Madera colocó otra más con un imparable al jardín central y en el séptimo inning llegó Seth McClung con par de entradas aplacando a la novena Saltillense; En la baja del mismo rollo los Pericos consiguieron cuatro más con el segundo cuadrangular del partido  de Ricardo Serrano y dos impulsadas de Fabio Sánchez.

De esta forma hoy amanecieron los emplumados en segundo lugar del standing de la zona norte, solo por debajo de los Sultanes de Monterrey.

Hoy el primero de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes en el último juego de la temporada regular.

No Comments

Comments for Pericos consigue el de la honra contra los Saraperos are now closed.