Místico se adueña de la copa del 60 aniversario de la Arena Puebla

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero.

Como cada lunes la arena Puebla volvió a vivir emocionantes combates con gladiadores de muy alto nivel. Más ahora que se engalanó con los festejos de su 60 aniversario; este recinto puso en juego la copa “60 aniversario de la arena Puebla” y Místico quedó como contundente ganador.

En el ring…

Black Tiger acompañado de Meyer pusieron en su lugar a los rudos Espanto Jr. y Centauro de Fuego, llevándose la primera caída los técnicos. Mas lo rudos fueron descalificados por el referee “El Tirantes”, haciendo que perdieran la segunda caída y que salieran por la puerta de atrás esa noche.

Segunda lucha

Milenium y Tigre Rojo Jr. no pudieron ante los embates de Inquisidor y Siky Osama. Por más intentos del Tigre, no logró maniatar a los rudos que terminaron por llevarse la pelea.

Tercera Lucha

Reapareció Espíritu Maligno, quien la semana pasada, en este mismo recinto, perdió su cabellera ante Stigma, esta vez se hizo acompañar por Hijo del Signo y Nosferatu para enfrentar a Pegasso, Hombre Bala Jr. y Soberano Jr.

Con un vuelo de Pegasso sobre Espíritu,  hizo que Hombre Bala Jr. con un mortal definiera la lucha en la lona sobre Nosferatu.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

En lucha Match Relámpago, Marcela se enfrentó a Amapola y ésta a su vez le propinó unas buenas llaves, aunque hay que decirlo, la lucha estuvo siempre muy pareja. Ambas destacaron en el cuadrilátero, oponiéndose a los castigos de su rival, pero al final, con toque de espaldas, Amapola se adueñó de la victoria. Quedó el reto del campeonato mundial femenil de Marcela, por lo que Amapola buscará llevárselo posiblemente el próximo lunes en este lugar.

Rudos contra Rudos

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Ultimo Guerrero junto con su hermano Gran Guerrero, acompañados de Euforia se enfrentaron a la tercia también ruda comandada por Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

Este combate estuvo lleno de grandes rivalidades entre Ultimo Guerrero y los gladiadores  Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión, donde los dos últimos decidieron aliarse por su cuenta  y junto con Pólvora formar una nueva tripleta.

Amenizado bajo este contexto, esta rivalidad calentó los ánimos, haciendo crecer  su pique después de que por medio de quitarle la tapa a Gran Guerrero, Rey Escorpión pusiera  espaldas planas a este mismo y con eso llevarse la pelea, por lo que la tripleta de Los Nuevos Guerreros pusieron un reto para demostrar cual es la mejor tercia ruda, lucha que se espera el próximo lunes en la arena Puebla.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Copa 60 Aniversario Arena Puebla

Mano a mano, Místico y Averno, una rivalidad que se acrecienta conforme pasa el tiempo disputaron la copa del 60 aniversario de este recinto poblano.

La primera caída se la llevo Averno, pues con golpes que iniciaron desde la pasarela, ambos gladiadores trataban de aplacar a su rival, cosa que logro Averno con el conteo de los tres segundos, cayendo en manos rudas la primera caída.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Místico hizo lo propio para le segunda caída y con una ranita venció al rudo. Para la tercera caída se disputó la lucha en adrenalina total, pues con grandes lances y golpes en butacas ambos gladiadores no sucumbían ante nada y era de esperarse, pues estaba en juego la copa del 60 aniversario.

Bastó un pequeño descuido de Averno para que Místico le aplicara la llamada “Mística” y con eso dar por vencido a su rival y terminar llevándose la lucha el seminarista de los ojos blancos.

No Comments

Comments for Místico se adueña de la copa del 60 aniversario de la Arena Puebla are now closed.