Los Rieleros en pie de lucha

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Los Rieleros de Aguascalientes pusieron en desventaja a los Pericos de Puebla, al vencerlos en el primer juego de la serie, disputado en tierras hidrocálidas, con un marcador de diez carreras a una.

En la primera entrada, Sandy Madera lanzó la bola por el jardín izquierdo para que Luis Mauricio Suarez pisara el plato y pusiera la única carrera para los Pericos en todo el partido. Lo mismo hizo Eder Salcedo pisando el plato y consiguiendo el empate en la baja de la primera entrada con imparable de Willis Otáñez, por el jardín derecho.

Para la cuarta entrada la ventaja aumentó para los Rieleros con jonrones de José Amador y Carlos Rodríguez.

Para el quinto rollo, el rielero Leo Arauz, anotó un cuadrangular más en su historia, llegando a 14 en esta campaña y décimo noveno juego consecutivo anotando hit. Con casa llena, Carlos Rodríguez mandó imparable al derecho, empujando al plato a Willis Otáñez; llegó a la caja de bateo Carlos Orrantia y, con línea al derecho, hizo triplete vaciando las bases y poniendo pizarra de ocho carreras a una.

Willis Otáñez cerró la pizarra produciendo un par más con su vigésimo sexto vuelacercas de esta temporada, mandando la bola por arriba de todo el jardín zurdo, colocando cifras finales 10-1, posicionándose en el sexto lugar los Rieleros y en el tercero los Pericos, en el standing de la zona norte comandada  por los Sultanes.

El derrotado fue Héctor Galván y el vencedor fue el relevista Eder Llamas. Hoy para el segundo de la serie el abridor emplumado será Sergio Pérez contra el Rielero Orlando Lara.

No Comments

Comments for Los Rieleros en pie de lucha are now closed.