Llamada de atención a quien se estacione en doble fila frente a escuelas

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2013 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar  Sánchez Chávez

Con este regreso a clases, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  informó que iniciaron con un operativo por diferentes escuelas y vialidades en toda la ciudad poblana, para preservar el orden y la seguridad de los ciudadanos que llevan a la escuela a sus niños.

Para ello, se desplazaron 300 elementos de seguridad pública y 104 de tránsito municipal, para atender diferentes zonas importantes de enseñanza, como la Facultad de Estomatología, la Prepa Calderón, el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, el Colegio Americano, entre otras más.

El Secretario Amadeo F. Lara Terrón, pide  a los padres, salgan con 15 minutos de anticipación de su hora habitual, así como también no estacionarse exactamente frente a los centros escolares ni en dobles filas, señaló que si se toman las vías peatonales se pueden evitar muchos accidentes.

Con el regreso de miles de niños y jóvenes poblanos a las instituciones educativas, aumenta el número de vehículos que transitan sobre la ciudad, como afirma el funcionario de Tránsito, ya que de un 40% de conductores en periodo vacacional en estas semanas sube a un 100%.

Así que  no nos queda más que salir con unos minutos de anticipación, por  las obras que se están realizando y las foto-infracciones para los que manejen a exceso de velocidad. Tendremos que tener mayor paciencia y acostumbrarnos lamentablemente a  un estrés vial, que se viene ya en estos días.

No Comments

Comments for Llamada de atención a quien se estacione en doble fila frente a escuelas are now closed.