Integrantes de la FNERRR acusan a policías municipales de agredirlos físicamente

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Un grupo de rechazados del BUAP pertenecintes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), denunciaron una serie de agresiones físicas en su contra, luego de que policías municipales los despojaran ayer por la noche de una camioneta y equipo de sonido después de manifestarse frente al edifico Carolino.

En entrevista, el líder de la organización estudiantil, Isaías Chanona, detalló que agentes de la patrulla T-08 los abordaron justo cuando circulaban a la altura de la 31 poniente y 3 norte, obligando por la fuerza a los 8 tripulantes a bajarse de la camioneta.

“Lesionaron a dos de nuestra compañeras que viajaban en la camioneta y, con lujo de violencia y prepotencia obligaron a los compañeros a alejarse de la camioneta, argumentando que los papeles no se encontraban en orden; sin embargo era falso”.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Asimismo señaló que los policías de transito no levantaron ninguna infracción, simplemente se llevaron el vehículo sin dar más informes a qué lugar seria remitido.

“No es justo que la policía golpee a estudiantes que estamos exigiendo nuestro derecho a la educación; Lic. Esparza te responsabilizamos a ti por este atropello contra los estudiantes, así trata a los hijo del pueblo” Finalizó.

No Comments

Comments for Integrantes de la FNERRR acusan a policías municipales de agredirlos físicamente are now closed.