Inconformidades ante administración de Huejotzingo

Written by redaccion2. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 12, 2013 with No Comments

Felipe Gorzo OrtegaPor: Daniel Jiménez.

El gobierno del priista Felipe Gorzo Ortega, al frente del municipio de Huejotzingo, se ha visto plagiada de irregularidades e inconformidades por parte de sus habitantes. Desde la falta de apoyo a damnificados por las pasadas lluvias, hasta protestas por falta de recursos educativos, han hecho ver al actual gobierno incapaz de realizar su trabajo.

Una de las quejas más sonadas es que en junio, después de registrase una inundación, en la que habitantes de la comunidad de San Mateo Calputitlan perdieron bienes materiales, luego del desbordamiento de un río, pidieron apoyo al edil y éste, según la información encontrada, solo dio un paseo por la zona afectada y se tomó fotos con los afectados al tiempo que les entregaba solamente unas colchonetas.

Recientemente también la administración ha dado de que hablar, ya que el movimiento antorcha campesina ha realizado protestas para exigir los fondos destinados a la construcción de una secundaria y un bachillerato, a lo que Gorzo se ha negado y la comunidad no lo piensa tolerar.

Han sido varias las movilizaciones por parte de este grupo, ya que desde julio han alzado la voz en contra del presidente municipal, pero no han obtenido una respuesta clara, ya que el edil se limita a decir que se trata de una confusión.

No Comments

Comments for Inconformidades ante administración de Huejotzingo are now closed.