Gol de último minuto

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

A un minuto de terminar el partido, el Puebla de la franja consiguió la proeza y encendió el ambiente en el estadio Cuauhtémoc, consiguiendo el gol del empate ante unos Santos que se colocaron arriba desde el minuto 33 y que no puso las cosas fáciles para nuestros camoteros.

Se ha vuelto una costumbre el empate. En partidos anteriores, cuando la franja va ganando, le han sacado el resultado. Pero esta vez sucedió lo contrario, se consiguió la igualada cuando los camoteros iban perdiendo.

En la Cancha…

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

El chango Moreno hace la primera jugada de peligro para la franja con un disparo que es rebotado y éste le cae a Brayan Martínez, quien es sorprendido en fuera de lugar, al minuto uno.

La contestación por parte de los laguneros fue con Rodolfo Salinas, quien de chilena sacó un disparo que pegó al travesaño de Villalpando y puso a temblar a la defensa camotera.

El colombiano Andrés Rentería abrió el marcador, para desgracia, a favor de los guerreros, quien se encontró un balón filtrado por el lado izquierdo y se topó de frente a Villalpando y sin dudarlo, lanzó disparo que terminó al fondo de las redes poblanas.

Sin pena ni gloria terminó el primer tiempo con la mínima ventaja para los de la comarca. Aunque el Puebla buscó meter el esférico a las redes protegidas de Oswaldo Sánchez, no lo consiguió.

Para el segundo tiempo salió el venado Medina y entró DaMarcus Beasley para enderezar el partido y agilizar la circulación de pelota.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Alfredo Moreno encontró una diagonal que le envió Matías Alustiza pero éste no conecto de forma correcta, enviando el esférico arriba del arco defendido por Oswaldo Sánchez.

DaMarcus Beasley metió un centro peligroso al quitarse la marca de Néstor Araujo pero que nadie pudo conectar, esto al minuto 68 de la parte complementaria.

Se agregan 3 minutos y con un tiro de esquina por la punta de la izquierda, Luis Miguel Noriega se levanta en el centro del área y conecta con la cabeza para concretar el empate sin que nada pudiera hacer el cancerbero lagunero, al minuto 92.

El Cuauhtémoc retumbo en un grito de gol y se consiguió el tercer empate camotero.

Al final…

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

El autor del gol de la franja expresó: “Falto claridad, pero es un premio justo para el equipo, porque nunca dejó de pelear… vamos a buscar los tres puntos contra Chiapas”.

Con tres puntos en lo que va de la jornada, la franja enfrentará a Chiapas este sábado para buscar conseguir su primera victoria en la liga MX.

No Comments

Comments for Gol de último minuto are now closed.