Genera problemas, la apertura entre Calzada Zavaleta y Camino Real

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2013 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Esta mañana se dio la apertura de la vialidad Camino Real a Cholula y Bulevar Atlixco. La remodelación de la Calzada Zavaleta quedó muy alta y la vía a Camino Real baja, lo cual ha provocado dificultades a los conductores para subir sobre la calzada, generando que patinen las llantas de sus automóviles por la grava resbaladiza. Además ha provocado un tráfico que impide que puedan llegar a tiempo a sus trabajos y al primer día de clases, después de un periodo vacacional.

Con un avance por arriba del 48% sobre esta vialidad, el Secretario de Desarrollo Urbano, José F. Velázquez, informó que continuarán con ritmo veloz, para poder terminar en cuatro o cinco semanas esta obra de concreto hidráulico.

Por: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

Además el secretario apuesta a que el próximo lunes las obras alcancen la Recta a Cholula, realizando aperturas parciales para dar un poco de acceso a los conductores y con ello, afirma, no se afectará tanto las ventas de los comerciantes ubicados en esta zona.

Con respecto al avance sobre la once sur-norte, el funcionario señaló que llevan un avance de poco más del 35%, así que los ciudadanos continuarán viajando a vuelta de rueda por algunas vías importantes.

No Comments

Comments for Genera problemas, la apertura entre Calzada Zavaleta y Camino Real are now closed.