exa Concierto miércoles 21 de agosto 2013 explanada del CCU BUAP Puebla

Written by redaccion2. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on agosto 20, 2013 with No Comments

exa Concierto  21 de agosto 2013-BannerPor: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Todo está listo para el Concierto exa, que se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto 2013 desde la 1:00 P.M. para finalizar aproximadamente a las 9:00 P.M. en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP en Puebla, Pue.

En su octava edición se espera una asistencia de 30,000 “fans”. En rueda de prensa, Cuco Salce, director artístico, mencionó que parte del elenco que se presentará está basado en las votaciones y sugerencias de los “fans”, aunque en algunas ocasiones y debido a las agendas y compromisos de los cantantes y grupos es imposible que estos puedan presentarse en esta celebración. Como siempre, el talento poblano estará presente, como es el caso de Juan Solo”, ganador de “La Gaviota de Plata” en el “Festival Internacional Viña del Mar” y también “Melissa y Sebastián”, quienes ya están siendo parte de la aceptación del público.

Previo al inicio del concierto, a las 12 P.M. le han dado la oportunidad de tocar a un chico de 14 años “DJ Android”, para posteriormente dar inicio al evento a la 1 P.M.

Durante 9 años, por lo menos desde que la estación está en Puebla, su imagen de la mascota “Exa Terrestre” ha estado presente, pero en este concierto se presentará a la nueva, que será el “Niño Bocina”. Quien ya ha estado presentándose en Tijuana exa, desde el Sábado 17 de Agosto en: “Xpilots: Gravity Tour 2013”.

La promoción para obtener los accesos al concierto es la siguiente:
En la compra de 5 botellas de 600 mililitros. Con el ticket de compra las personas podrán canjear un boleto especial con el que tendrán acceso a la Zona Preferente. Dichos canjes los pueden realizar en los “exa móviles” que están recorriendo la ciudad, la regaladora o en las instalaciones de “Tribuna Comunicaciones” en calle San. Martín Texmelucan no.68 Col. La Paz, Puebla, Pue.

Restricciones para el concierto. Prohibido introducir:
Instrumentos punzo cortantes, hebillas, estupefacientes, bebidas alcohólicas, mochilas, paraguas, envases de cristal y plástico o cualquier objeto que ponga en peligro la integridad y seguridad de los propios asistentes y los artistas. Así mismo, lámparas de rayos lasser o de Leds.

El elenco artístico estará integrado y confirmado por las actuaciones de:
Motel
Carlos Rivera
Los Claxons
Marconi
Melissa y Sebastián
Juan Solo
Carlos Gatica
Reakción
Dj Android (Andrés Torres)
Rio Roma
Samo
Enjambre
Yahir
DLD
Ana Victoria

Los Destellos Gruperos:
Ángeles Azules
Yaguaru
Aarón y su Grupo Ilusión
Corona De Reyes
Blanco Negro

No Comments

Comments for exa Concierto miércoles 21 de agosto 2013 explanada del CCU BUAP Puebla are now closed.