Eduardo Rivera Pérez supervisa obra de Camino a Tlaltepango

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2013 with No Comments

Eduardo Rivera Pérez supervisa obra de Camino a TlaltepangoEl Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la supervisión a la obra de modernización con concreto hidráulico del Camino a Tlaltepango, acompañado del Alcalde electo José Antonio Gali Fayad.

Rivera Pérez señaló que esta obra lleva un avance del 90 por ciento, “esta obra se estará concluyendo en el mes de agosto y se inaugurará con la presencia de autoridades estatales y municipales. Seguiremos llevando a cabo proyectos como este para beneficio de la ciudadanía hasta el fin de la administración”, indicó el Alcalde.

El Edil capitalino apuntó que estará invitando al Alcalde Electo a distintas giras de trabajo, con el fin de dar continuidad a los proyectos del actual gobierno durante la próxima administración.

Por su parte, Gali Fayad reconoció la iniciativa del Alcalde de Puebla al proponer y realizar obras en beneficio de la ciudad.

“El camino a Tlaltepango es un área de las más circuladas, alrededor de 18 mil vehículos diarios circulaban por esta vialidad que ya estaba desbaratada. Esta es una gran decisión que toma el presidente de hacerla en concreto hidráulico”, apuntó el Presidente electo.

La inversión para esta obra fue de 19 millones 980 mil pesos; la vialidad tiene una extensión de mil 16 metros lineales y 14 mil 903 metros cuadrados, que comprenden pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y obras alternas, como instalación de sistemas de agua potable y drenaje.

Se verán beneficiados más de 15 mil personas de manera directa y otras 75 mil de manera indirecta.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera Pérez supervisa obra de Camino a Tlaltepango are now closed.