Eduardo Rivera Pérez entrega sistema de alumbrado en La Resurrección

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2013 with No Comments

alumbradoEl Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró el alumbrado público que corresponde a 2.5 kilómetros de la vialidad Antiguo Camino a Manzanilla, en la Junta Auxiliar de La Resurrección.

En el tramo intervenido, el cual comprende del Bulevar 18 de noviembre a la calle Flor de Olivo en ambos sentidos, se colocaron 84 luminarias nuevas y se reemplazaron otras 24 que se encontraban sin funcionamiento.

“Esta inversión que se hace de 2.5 millones de pesos para instalar más de 100 nuevas luminarias sale de los ciudadanos, de los empresarios, de los impuestos”.

El Alcalde indicó que, gracias a la alza en la recaudación de impuestos en el municipio, se han podido iluminar zonas en la ciudad que anteriormente no contaban con el servicio.

Asimismo recalcó que el parámetro de respuesta para atender las fallas de luminarias en la capital poblana ha mejorado, puesto que se cuenta con un margen de 24 a 96 horas para atender el problema, contrario a los 34 días que anteriormente se necesitaban para responder al reporte.

“Este servicio se había solicitado en anteriores administraciones y ninguna hizo caso. Al iniciar la gestión, se atendían 73 mil luminarias; ahora hemos llegado a 97 mil luminarias”, señaló Rivera Pérez, a la vez que reiteró su compromiso de seguir cumpliendo con la ciudadanía poblana hasta el término de su administración.

Por su parte, el Diputado Rafael von Raesfeld Porras señaló que el Ayuntamiento de Puebla cuenta con el respaldo del Congreso local para llevar a cabo este tipo de proyectos.

“Somos testigos del trabajo que se sigue haciendo. Hoy, el trabajo del Ayuntamiento no se detiene. Los poblanos de todo el municipio siguen disfrutando los beneficios de una adecuada y transparente administración de recursos y obras públicas de calidad”, afirmó el Diputado.

Alejandro Fabre Bandini, titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Servicios Públicos, reconoció la iniciativa del Edil capitalino al llevar servicios de calidad a todas las demarcaciones del municipio.

“Esto es parte de una intervención de aquí al final de la administración de 10 millones de pesos, adicionales a lo invertido en esta obra”, indicó el funcionario.

Con esta obra se beneficiará a los estudiantes de la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno y de la Universidad Tecnológica de Puebla, así como a los trabajadores del Parque Industrial 2000, vecinos de la zona y a la ciudadanía en general.

Estuvieron presentes durante el evento el Diputado Rafael von Raesfeld Porras; Patricia Leal Islas, diputada electa; la Regidora Irma Adela Fuentes Guevara, Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal; Carlos Montiel Solana, Presidente de Coparmex; Fernando Treviño Nuñez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla; Candelaria Pascuala Portada González, Presidenta de la Junta Auxiliar de La Resurrección; José Tomás Salomón Pérez Marcial, Presidente de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa y Moisés Avendaño Cruz, Director de la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera Pérez entrega sistema de alumbrado en La Resurrección are now closed.