Edifico de la PGJ quedará listo a fin de año

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2013 with No Comments

Cabalán MacariPor: Erick Merchant.

Hasta el momento la nueva sede de la Procuraduría General de Justicia, cuenta con un avance del 50 por ciento y se espera quede concluido a más tardar para el mes de diciembre.

“Ya tenemos parte de la fachada, ya están haciendo muros internos, están haciendo las instalaciones eléctricas, los trabajos en el edificio van como tienen que estar”, expresó el titular de Infraestructura, Cabalán Macari.

En la construcción laboran 200 trabajadores, por lo que el funcionario estatal dijo se avanza en tiempo y forma. Asimismo informó se evalúan a detalla las condiciones del suelo, debido a que ahí se concentra gran cantidad de agua y humedad.

La edificación localizada en la 31 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, tendrá un costo de 190 millones de pesos, bajo la modalidad de Pago Por Servicio (PPS).

El nuevo edificio sobre 4 mil metros cuadrados de terreno, contará con un área destinada a Laboratorios Periciales, Fiscalía General Metropolitana, dirección general de Policía Ministerial y Unidad de Justicia Alternativa.

No Comments

Comments for Edifico de la PGJ quedará listo a fin de año are now closed.