Doger arremete contra Moreno Peña y Pablo Fernández; los culpa por la derrota priista

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 05, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

A casi un mes de haber culminado las elecciones, el diputado federal por el PRI, Enrique Dóger Guerrero, acusó este lunes en conferencia de prensa al dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo, y al delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Moreno Peña, de llevar a la derrota al tricolor en el pasado proceso electoral.

Ventas de candidaturas desde 500 mil pesos hasta en 4 millones de pesos, compadrazgos y la sombra Marinista, expuso, fueron las causas que llevaron a su desastrosa derrota al PRI, “todo bajo el mando de Fernando Moreno Peña y Pablo Fernández del Campo, mejor conocido como Pablito; los grandes perdedores, uno general y el otro su sargento de las derrotas”.

En ese tenor señaló que los priistas fueron víctimas de la soberbia y arrogancia de sus líderes, fracturando al partido y logrando que el PRI dejara de ser un partido competitivo.

Lamentó que a pesar de los vicios y errores registrados, Pablo Fernández del Campo tenga el cinismo de convertirse en diputado local por la vía plurinominal, “cuando es obvio que ni en la dirigencia debe mantenerse”.

Finalmente negó que su postura sea un berrinche por no lograr que le dieran la delegación del IMSS en Puebla, pues aclaró que su crítica se basa en un análisis de lo ocurrido durante el proceso electoral.

No Comments

Comments for Doger arremete contra Moreno Peña y Pablo Fernández; los culpa por la derrota priista are now closed.