Confiamos en que resolverán el conflicto limítrofe: Romero Toxqui

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

El presidente interino de San Andrés Cholula, Jesús Romero Toxqui, señaló que confía en la iniciativa que encomienda el Congreso del Estado, para resolver el conflicto de años entre los territorios poblanos y cholultecas, que disputan un 8.5 kilómetros cuadrados

“Nosotros confiamos en cada uno de los miembros diputados del Congreso, quienes realizarán un análisis apegado a derecho, en donde se tomarán en cuenta cada uno de los argumentos que nosotros daremos y que ellos se basarán plenamente sobre nuestros derechos”.

El edil continuó diciendo que están seguros que los diputados darán un resultado apegado a ley,  ya que el territorio en disputa pertenece a Cholula, además que tienen todos los elementos para argumentar, tanto histórica como técnica y jurídicamente.

Tenemos treinta días para presentar nuestras pruebas y hemos sido notificados hace diez días, además afirmó que con el actual edil poblano tienen una correcta comunicación, y seguirán  trabajando de una manera coordinada.

Por otra parte, el presidente de la CANACO Servytur,  Rubén Sánchez Robledo,  ofreció una rueda de prensa para estrechar lazos con San Andrés Cholula, donde estuvieron presentes miembros del ayuntamiento cholulteca y un representante del actual edil electo Leo paisano.

Todo con el fin de establecer Desarrollo Económico, Inversión, Seguridad y Empleo con miembros del comercio.

El líder de la CANACO dio a conocer la historia y el constante trabajo que ha realizado esta organización por más de 124 años y la lucha que muchos líderes han ejercido, por el bienestar del sector económico.

No Comments

Comments for Confiamos en que resolverán el conflicto limítrofe: Romero Toxqui are now closed.