Con dramático cierre los pericos llegan a los play off

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 05, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

En el último partido de la temporada regular, los Pericos de Puebla vencieron a los Rieleros de Aguascalientes, para terminar posicionados en el tercer lugar de la tabla de la zona norte.

Con squeeze play de Humberto Castro y un error de Heriberto Ruelas, los emplumados pisaron el plato concretando el desempate en el doceavo inning, llevándose el partido y terminando la temporada para los hidrocálidos.

En la primera tanda, los Rieleros se apoderaron de la pizarra con imparable de Eder Salcedo. Mendy López conectó sencillo permitiendo a Salcedo colocarse en tercera y, con sencillo productor de Willis Otáñez, Eder llegó a tierra prometida.

Los Pericos reaccionaron hasta la tercera entrada, con doblete de Alberto Carreón y con sencillo de Ricardo Serrano, se logró llegar a la registradora. Mientras que Leo Arauz con un imparable productor volvió a poner la desventaja para los emplumados dos sobre una.

Con imparable de Cesar Tapia, Sandy Madera marcó de nuevo el empate verde, Valentín Gámez conectó un inatrapable, para que pisara el plato Tapia y con tubey de Eliezer Ortiz, Méndez y Gámez pusieron el marcador cinco sobre dos.

En la alta de la sexta, los Pericos colocaron otras tres carreras en la pizarra, sin embargo aplicando los mismo números, Aguascalientes también logró poner tres más en su cuenta, con vuelacercas de Carlos Rodríguez y Baltazar López.

En el séptimo rollo los Rieleros iban abajo por la mínima diferencia, pero con elevado de sacrificio de Omar Mendoza y hit sencillo, producto de Carlos Orrantia, el juego se puso calientito para el octavo capítulo.

Luis Mauricio Suarez colocó el nueve sobre siete en la parte alta del octavo rollo, pero con dos tercios fuera Carlos Orrantia lanzó inatrapable, para que llegara a la caja de bateo Baltazar López y con un vuelacercas, marcara el dramático empate finalizando la novena entrada.

Para la postemporada, la novena verde se medirá con los Sultanes de Monterrey el martes a las siete de la tarde, en el estadio Hermanos Serdán.

No Comments

Comments for Con dramático cierre los pericos llegan a los play off are now closed.