Calzada Zavaleta lleva un avance de un 70% en obra vial

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

El secretario de Desarrollo Urbano, José F. Velázquez, señaló que se lleva un gran avance sobre Zavaleta, y que para el día domingo se estará cerrando la totalidad del mismo que hasta hoy lleva un 70% de construcción.

En este tramo en reparación, se ha trabajado casi las veinticuatro horas, durante la noche se rocía el colado, ya que en el día se realizan los preparativos de la mezcla.

El secretario afirma, que no ha existido ningún problema en el avance de la obra ya que se han colocado abanderamientos y mallas para evitar el paso de personas sobre el concreto fresco y así evitar posibles daños a la infraestructura, además, comentó que se utiliza muy poco la banqueta de la calzada, que en aproximadamente dos meses estará terminada su remodelación.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En estas obras viales que acarrean un tráfico y todos desean que se termine lo antes posible, y que llevan un avance latente, el secretario de Desarrollo Urbano señala que no están realizando una obra de mala calidad y que se cuenta con un despacho que analiza el concreto y suministro. Afirma que no hay premura en terminar los trabajos viales y con ello dejar un servicio ineficiente.

Con respecto a las obras sobre la 11 sur, el funcionario comenta que lleva un avance de un 28%, ya que se han hecho modificaciones en líneas de agua potable que suministran al centro de la ciudad, como la colonia el Carmen y Santiago.

No Comments

Comments for Calzada Zavaleta lleva un avance de un 70% en obra vial are now closed.