Anuncian Expo Show auto y avión, Atlixco 2013

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2013 with No Comments

Evento AtlixcoAtlixco.- Esta Expo que atraerá cerca de 50 mil visitantes, pretende ser una de los mejores de Latinoamérica en su tipo, posicionando a Atlixco como uno de los municipios con más eventos de talla internacional.

Será el 8, 9 y 10 de noviembre cuando se lleve a cabo la Expo Show, Auto y Avión Atlixco 2013, por segundo año consecutivo en el municipio; siendo éste un evento de talla internacional donde los organizadores pretenden colocarlo como el mejor evento en su tipo de Latinoamérica.

Así lo dieron a conocer en Rueda de Prensa realizada en el Aeródromo de Atlixco,Domingo Minutti, socio organizador principal del evento, el Presidente Municipal Ricardo Camacho Corripio como anfitrión del evento, Julián García socio organizador del evento y demás patrocinadores, además del Subsecretario de Turismo, Irving Mayett .

El alcalde Ricardo Camacho, quien dio la bienvenida, dio a conocer la importancia que el municipio ha tenido durante estos casi tres años, donde eventos como éste destacan aún más la afluencia de turismo, que aunado con los eventos propios que organiza el Ayuntamiento, vienen a romper el récord de visitas a la región, en coordinación con la participación de la sociedad, empresas y población en general.

Destacó que este año se cuenta con nuevas vialidades como el Boulevard Ferrocarriles, para facilitar la llegada de los turistas y que no duda que una vez más rompa las expectativas de los organizadores.

Evento Atlixco2Este evento, comentó uno de los organizadores, como su nombre propiamente lo dice será una exhibición de autos y aviones, tanto en piso como en el aíre, destacando la participación de 30 fabricantes de autos y 13 de aeronaves; este año se podrá contar con eventos nuevos como la exhibición de motos de la marca Ducatti, la participación de artistas que están despuntando en el medio y shows especiales que en su
momento darán a conocer, para hacer más interesante esta Expo Show.

La hora de entrada será de 10 de la mañana a las 5 de la tarde, atrayendo a más de 50 mil asistentes y dejando una derrama económica al municipio y organizadores cerca de 8 millones de pesos.

Asimismo indicaron que a los costos de entrada variarán, por lo que la entrada general será de 150 pesos, la entrada VIP será de mil 500 pesos, la cual solo estará limitada a 150 personas, e incluirá alimentos y bebidas. Asimismo manejaron un pase experiencia 4×4, del cual no detallaron el costo pero que en su momento lo darán a conocer.

Finalmente los organizadores destacaron que a diferencia de hace un año y gracias al éxito obtenido por este evento, este año se involucraron más marcas de autos, así como patrocinadores nuevos, que harán sin duda de esta Expo Show, uno de los mejores eventos.

No Comments

Comments for Anuncian Expo Show auto y avión, Atlixco 2013 are now closed.