Alejandro “Pistón” Palmero gana a “Halcón” Lozano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Teziutlan

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 19, 2013 with No Comments

Alejandro “Pistón” Palmero gana a “Halcón” LozanoTeziutlán. Dentro de los festejos de la feria de Teziutlán, se realizó una función de box, donde el púgil Alejandro “Pistón” Palmero representó a la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla en la pelea semifinal; Mauricio “Halcón” Lozano representando a la Comisión de Box de Teziutlán sucumbió ante los guantes del férreo boxeador poblano.

En el primer episodio ambos boxeadores se dedicaron a medir el cuadrilátero, trabajando la ofensiva y mostrando cualidades y punto débiles en el cuerpo rival, sin embargo poco antes de terminar el round soltaron guantes y empezó a calentarse el ambiente a nivel del cuadrilátero.

Para el segundo combate, el “Pistón” Palmero se abalanzó sobre el boxeador teziuteco; dando muestra de su puño diestro que golpeó la cara del rival dejando sin oportunidad al “Halcón”, éste intentó evadir algunos golpes sin tener éxito.

Mauricio “Halcón” Lozano intentó en el tercer asalto ponerse a la delantera y en un descuido del “Pistón” Palmero, el púgil oriundo de Teziutlán logró conectar un par golpes al pectoral del boxeador poblano, emparejando de manera literal la contienda.

Palmero Hernández no se quedó con los brazos cruzados, y para el cuarto episodio le repitió la dosis al “Halcón” Lozano y con soberbios derechazos logró someterlo hacia las cuerdas hasta el final del episodio.

El boxeador teziuteco se mostró con ganas de ponerse a nivel del poblano Palmero, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que de nueva cuenta Alejandro “Pistón” Palmero tomo la ventaja de la pelea.

Para el episodio final y prácticamente con la victoria en la bolsa para el púgil poblano, saltaron de nueva cuenta al cuadrilátero; “Pistón” Palmero y “Halcón” Lozano sacaron sus mejores técnicas y al culminar la pelea, el referee levantó la mano de Alejandro “Pistón” Palmero para darle el triunfo.

La marca del “Pistón” quedó en nueve pelas ganadas, cinco por nocaut y cuatro por decisión unánime, tres empatadas y una perdida. Por otra parte Mauricio “Halcón” Lozano quedó con marca de seis ganadas y una perdida, ya que Alejandro “Pistón” Palmero le rompió la marca de invicto.

Por otra parte el púgil poblano Alejandro “Pistón” Palmero recibió un reconocimiento de manos de Noé Enoc Espinoza Ramírez, presidente de la Comisión de Box de Teziutlán por su participación en la función, además de reconocerlo como el mejor boxeador de su peso y categoría en la zona del golfo de México.

No Comments

Comments for Alejandro “Pistón” Palmero gana a “Halcón” Lozano are now closed.