Toma de protesta de Rubén Sánchez Robledo como presidente de la CANACO

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Este fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta del presidente y consejo directivo de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla (CANACO SERVYTUR).

En una agradable cena, afiliados, empresarios, así como presidentes de la CANACO de otros estados, fueron testigos de la toma de protesta del Lic. Rubén Sánchez Robledo como presidente de la CANACO SERVYTUR.

El museo de Arte Virreinal albergó a todas estas personalidades y contó con la presencia del presidente municipal del estado, Eduardo Rivera Pérez, y del presidente de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el Ing. Jorge Dávila Flores.

“Hasta la empresa más grande del mundo tuvo sus inicios en la idea, el coraje y la tenacidad de un emprendedor, los locos idealistas que se creen capaces de cambiar el mundo son quienes lo cambian” comentó el Lic. Rubén Sánchez Robledo.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

En su discurso el presidente de la CANACO SERVYTUR agradeció por su presencia al Lic. Luis Maldonado Venegas, Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla, Ing. Jorge Dávila Flores, presidente de la CONCANACO SERVYTUR, Lic. Juan Pablo Jiménez Concha, Delegado de la Secretaria de Economía Federal, Eduardo Rivera Pérez, Presidente municipal de Puebla, Gral. Gerardo Javier Valdés Aguirre, Ing. Enrique Solana Sentíes, Secretario de General de la CONCANACO, Lic. Fernando Treviño Núñez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el Lic. José Alfredo Arismendi Domínguez presidente saliente de la CANACO SERVYTUR.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Eduardo Rivera Pérez, presidente  municipal de Puebla, expresó que el municipio y la CANACO  trabajan en conjunto para el fortalecimiento, crecimiento y nacimiento de empresas en esta entidad y, también se  invirtió en remodelamiento de los mercados municipales así como de la central de abasto, y en conjunto con el gobierno estatal se realizó el corredor turístico Fuertes Catedral y se logró traer al estado el mundial de Taekwondo, en el cual 160 países arribaran a la entidad poblana,  “Qué bueno, que en Puebla hay una buena cuna de empresarios, que bueno, que en Puebla la CANACO participa, exige, colabora para seguir construyendo una Puebla y un México mejor” mencionó el alcalde poblano.

No Comments

Comments for Toma de protesta de Rubén Sánchez Robledo como presidente de la CANACO are now closed.