Soy un hombre de leyes y acataré el resultado electoral: Agüera

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 08, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

En conferencia de prensa el candidato a la presidencia municipal por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, anunció que respetará los resultados que emita el Instituto Electoral del Estado (IEE) respecto de la jornada electoral de este domingo.

Asimismo, acompañado de los líderes del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Pablo Fernández del Campo y Juan Carlos Natale, así como del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Fernando Moreno Peña, agradeció a la ciudadanía en general por creer en el proyecto que encabezó durante los dos meses de campaña.

“Como siempre lo he hecho soy un hombre de leyes, un hombre apegado siempre al derecho y por tanto acataré el resultado que oficialmente se anuncie en relación a este proceso y de parte de las autoridades electorales correspondientes… Mi agradecimiento principal es para los ciudadanos y ciudadanas que creyeron en este proyecto”.

Finalmente dijo sentirse satisfecho por el trabajo emprendido durante una  “campaña basada en la propuesta, orientada en escuchar lo que los ciudadanos demandan en el señalamiento de los grandes problemas de la ciudad y sus alternativas de solución”.

No Comments

Comments for Soy un hombre de leyes y acataré el resultado electoral: Agüera are now closed.