Si no saben que no hablen: Gali Fayad

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Este mañana, el candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, se reunión con Comités Vecinales, donde les expresó parte de sus propuestas y compromisos de campaña.

Ahí reconoció la labor y trayectoria de su plantilla de trabajo, que utilizará en caso de llegar a la presidencia municipal, por lo que arremetió con los compadrazgos existentes entre candidatos a diputados y regidores de la alianza PRI-Verde Ecologista, mismos que aseveró no visitan ni recorren sus distritos.

De igual forma, pidió a los priísta que “si no saben, que no hablen”, sobre los beneficios de las obras realizadas durante su cargo como secretario de Infraestructura, ya que han criticado fuertemente sus obras, durante esta campaña.

“A mí, cuando me dicen son obras muy grandes y son obras que no sirven, para mí la gente que no sabe mejor que no no opine”, señaló.

Antonio Gali subrayó a Puebla por su rezago durante 80 años, los cuales estuvo bajo el régimen priista, pidiendo a los asistentes no volver a dar la vuelta en “U”.

Finalmente el candidato de Puebla Unida dijo estar comprometido a trabajar con el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, bajo el esquema “Peso a Peso”, como la creación de una bolsa económica de préstamos para mujeres Jefas de Familia y Jóvenes Emprendedores, así como la instalación de mil cámaras de videovigilancia en su primer año de gobierno.

No Comments

Comments for Si no saben que no hablen: Gali Fayad are now closed.