Semana intensa para los verdes ante Monclova y Laguna en casa

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 15, 2013 with No Comments

PERICAS 2 JULLa directiva del equipo de béisbol Pericos de Puebla invita a todos los aficionados a que asistan al estadio Hermanos Serdán para apoyar al equipo de todos los poblanos en la parte final de la temporada.

Los Pericos de Puebla buscan el primer lugar de la zona norte cuando se enfrenten en dos súper series a los Acereros de Monclova y a los Vaqueros de Laguna en el estadio Hemanos Serdán la próxima semana, ambos equipos norteños con la posibilidad matemática de calificar a los play offs.

Es por ello que la directiva del equipo verde les ofrece atractivas promociones para que no dejen de asistir a todos los juegos que sostendrá el equipo emplumado ante estas dos peligrosas novenas de la zona norte.

Las emociones comienzan el martes 16 de julio ante los Acereros de Monclova a las 19 horas con la promoción de 70 pesos en cualquier localidad. Para el miércoles la promoción será al 2 x 1 en todas las localidades en el segundo de la serie también a las 7 de la noche y para el jueves 18 de julio en el último del compromiso Pericos pondrá a su disposición la promoción “Noche de damas” para que todas las mujeres entran gratis al béisbol arrancando el juego a las 7 pm.

Ya el viernes 19 de julio los verdes abren serie ante los Vaqueros de Laguna con la promoción de 70 pesos en cualquier localidad a las 19 horas, el sábado 20 del presente mes los precios serán los de costumbre (150 en central, 120 en preferente, 100 en lateral y 40 en general) y finalmente para el domingo 21 de julio en el último de la serie a las 16 horas, estará vigente la promoción de “Domingo familiar” con un boleto de 200 pesos entran papá, mamá y dos niños menores de 12 años.

Además para este tercer juego de la serie ante Laguna pactado a las 16 horas los aficionados que lleguen al estadio con uniforme de béisbol entrarán al estadio al 2 por 1.

Series del 16 al 21 de julio en el Serdán:

MARTES 16 JULIO 19 HORAS, PERICOS VS ACEREROS
“70 PESOS CUALQUIER LOCALIDAD”

MIÉRCOLES 17 JULIO 19 HORAS, PERICOS VS ACEREROS
“2 X 1 CUALQUIER LOCALIDAD”

JUEVES 18 JULIO 19 HORAS, PERICOS VS ACEREROS
“NOCHE DE DAMAS”

VIERNES 19 JULIO 19 HORAS, PERICOS VS VAQUEROS
“70 PESOS CUALQUIER LOCALIDAD”

SÁBADO 20 JULIO 16 HORAS, PERICOS VS VAQUEROS
CENTRAL 150 PESOS
PREFERENTE 120 PESOS
LATERAL 100 PESOS
GENERAL 40 PESOS

DOMINGO 21 JULIO 16 HORAS, PERICOS VS VAQUEROS
“DOMINGO FAMILIAR”
“AFICIONADOS CON UNIFORME DE BEISBOL 2X1”

No Comments

Comments for Semana intensa para los verdes ante Monclova y Laguna en casa are now closed.