SECOTRADE realiza ciclo de conferencias sobre el TLCAN

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2013 with No Comments

SECOTRADE realiza ciclo de conferencias sobre el TLCANCon el tema “Negocios Poblanos en Estados Unidos sobre el Tratado de Libre Comercio de América del norte (TLCAN)”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), arrancó un ciclo de conferencias con el objetivo de brindar información a los empresarios poblanos que deseen exportar para que conozcan los beneficios, ventajas y características del TLCAN, preponderando lo aplicable en específico para el estado de Puebla.

Sesenta empresarios, emprendedores y estudiantes, arribaron al auditorio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Puebla, para escuchar con atención a los ponentes Salvador Behar Lavalle (Consejero Legal en Comercio Internacional, oficina comercial del TLCAN), Alma A. Alfaro Laska (Directora del Membership at the Greater Washington Hispanic Chamber of Commerce) y el Mtro. Esteban Santamaría Hernández, (Director del despacho Sadimavi), donde a través de una mesa virtual expusieron temas sobre el TLCAN y la propiedad intelectual, las ventajas y oportunidades del comercio hispano, así como las generalidades de las marcas americanas.

Con acciones como esta en beneficio de los negocios poblanos, el Gobierno del Estado cumple con sus compromisos de fomentar el dinamismo comercial en beneficio de la entidad.

No Comments

Comments for SECOTRADE realiza ciclo de conferencias sobre el TLCAN are now closed.