Puebla y Baja California son prioridad para el PRI este 7 de julio

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 07, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

Así lo reveló la secretaria general del Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega, al considerar que estas dos entidades son de suma importancia para el partido de cara a las elecciones del 2018.

“Puebla es importante por el porcentaje electoral y por el cariño que le tenemos a los poblanos; nosotros vemos aquí un gran entusiasmo de nuestras estructuras, están muy entusiasmados reportando todo lo que pasa”.

Tras acompañar al candidato a presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez a emitir su voto, la secretaria general del tricolor denunció la compra de votos en la capital, además de que sus adversarios han intentado extorsionar a representantes del PRI para no vigilar el sufragio de los poblanos.

Por otra parte ante la detención su candidato por la presidencia municipal de Yehualtepec, Guillermo Moro Osorio pidió a las autoridades su pronta liberación,  al encontrarse recluido sin fundamentos.

Finalmente dio a conocer que al filo de las 20:00 hrs. el Revolucionario Institucional  estará dando a conocer los primeros resultados preliminares en base a una casa encuestadora contratada por el partido.

No Comments

Comments for Puebla y Baja California son prioridad para el PRI este 7 de julio are now closed.