Presenta Gali a su primer equipo de transición

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

El candidato electo a la presidencia municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, presentó a su primer equipo de transición, los cuales laborarán con él, hasta el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, este grupo de 14 personas, entre los que destacan regidores y diputados locales, no tienen asegurado su permanencia en el gabinete municipal. “Está muy claro para todos ellos que no necesariamente van a estar en algún cargo”, puntualizó el candidato electo.

Los integrantes del equipo son:

El ex secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; el actual dirigente municipal del PAN, Gerardo Maldonado Balvanera; Erick Cotoñeto Carmona, dirigente estatal de Nueva Izquierda en Puebla; los diputados, Mario Riestra Piña, Josefina Buxadé Castelán, Jesús Saldivar, Juan Carlos Espina Von Roehrich, Héctor Eduardo Alonso Granados, Guillermo Aréchiga Santamaría; los regidores del ayuntamiento, Ana María Verónica Mastretta Guzmán, Pedro Gutiérrez, así como Ricardo Gutiérrez Loyola.

Antonio Gali dijo que los personajes fueron elegidos por su desempeño en el servicio público y por el trabajo en sus dos meses de campaña, agregó que será el 18 de agosto, cuando se detallé quienes ocuparán algún puesto en la próxima administración municipal.

No Comments

Comments for Presenta Gali a su primer equipo de transición are now closed.